Estuche de herramientas Crochet

  • Hilos Crochet
  • Gancho Crochet
  • Tijeras para bordar

 

Sobre los hilos Crochet

Los hilos Crochet vienen en diferentes tamaños, tipos, colores y cantidades. A los hilos se les asigna el tamaño según el peso, identificándolos con un número. Mientras sea más pequeño el número, el hilo será más grueso. Por ejemplo, el tamaño 3 es un hilo más pesado que el tamaño 8. Los hilos incluyen los tamaños: 3,5,8,10,20,30, 40 y hacia arriba. La mayoría de patrones en Estados Unidos requieren el tamaño 10, también llamado el peso colcha. Los tamaños 30 y 40, ideales para patrones Lacey, son usados con menor frecuencia. El hilo Crochet varia en el metraje, que está indicado en el paquete. Las instrucciones de cada proyecto usualmente te indican el metraje requerido y el tamaño designado para completar el proyecto.

 

 

Lote teñido

Debido a que el color del teñido de los hilos varia de lote a lote, los fabricantes incluyen un numero de teñido en cada etiqueta. Este número garantiza que el color en un lote teñido sea igual en todos los lotes con este número. Cuando compres hilo Crochet para un proyecto, se recomienda que compres todo el hilo que necesitaras para el proyecto al mismo tiempo y con el mismo número de lote.

 

Hilos Crochet DMC

Todos los hilos DMC están hechos con fibras de la mejor calidad y 100% desteñidos.

DMC Traditions- Un hilo 100% de algodón mercerizado, hecho con algodón de la mejor calidad. Disponible en una madeja, preparada de antemano, de tamaño 10.

 

DMC Cebelia- Un hilo 100% de algodón peinado y doblemente mercerizado que da una hermosa, suave y sedosa apariencia. La doble mercerización hace que sea más fuerte y particularmente adecuado para los trabajos que necesitan un final rígido y resistente. Es perfecto para artículos para el hogar como manteles, salvamanteles, cortinas y cojines. Este hilo de alta calidad está disponible en los tamaños 10, 20 y 30.

 

DMC Baroque- Un hilo peso colcha súper mercerizado 100% de algodón crochet, con un suave brillo en un madeja preparada de antemano.

 

DMC Cordonnet- Un hilo de seis hebras de excelente calidad de 100% algodón doblemente mercerizado, los hilos son excepcionalmente fuertes y tiene un final bello y brillante. Son perfectos para el crochet fino e intrincado y trabajo de encaje incluyendo las orillas en los pañuelos. Utiliza el fino tamaño Cordonnet para manufactura de encajes. Este hilo está disponible en una madeja preparada de antemano tamaños 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 100.

 

DMC Pearl Cotton Balls- Un hilo 100% algodón mercerizado brillante, enroscado e indivisible, en una madeja preparada de antemano. Disponible en tamaños 5,8,y 12.

 

 

Tabla de los tamaños de Crochet de algodón

Revisa la siguiente tabla para ver los tamaños disponibles de Crochet de algodón DMC:

 

Tamaños

5

8

10

12

20

30

40

50

60

70

80

100

Traditions

 

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cebelia 167G

 

 

X

 

X

X

 

 

 

 

 

 

Cebelia 167GA

 

 

X

 

X

X

 

 

 

 

 

 

Cordonnet

 

 

 

 

X

X

X

X

X

X

X

X

Baroque

 

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pearl Cotton

X

X

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatting Cotton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X

 

 

Tabla de tamaños de los ganchos Crochet:

Revisa esta tabla para ver las recomendaciones de tamaños de ganchos para usarse con los diferentes tamaños de hilo Crochet DMC:

 

Hilo DMC

5

8

10

12

20

30

40

50

60

70

80

100

Traditions

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cebelia

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cordonnet

 

 

7

 

9

11

11

12

12

13

14

14

Baroque

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pearl Cotton

5

7

 

8

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatting Cotton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

Ganchos Crochet

Los ganchos Crochet están disponibles en acero, aluminio, plástico y en muchos materiales exóticos como palo de rosa o grafito. Vienen en varios tamaños estandarizados para acomodar diferentes tamaños de hilo o estambre. Lo importante es recordar que un gancho para hilo es llamado acero, hilo o gancho de encaje, y que los números de gancho se hacen pequeños mientras el número se hace grande- por ejemplo, un tamaño 14 de acero es más pequeño que un acero de tamaño 6.

 

El gancho más pequeño es un numero 14 de .9 mm., el mas largo uno 00 o de 2.7 mm.; el gancho de hilo más pequeño es B/1/TKmm., el rango estándar va hasta K/10.5/6.5mm.; y los ganchos extra largo y especiales para alfombras e hilos de novedad Crochet pueden ser desde 15mm o más. Siempre debes estar segura de que tu gancho sea del tamaño apropiado para tu hilo.