Leyendo una tabla de diseños

Una tabla de diseño contiene toda la información que necesita para coser el diseño. La tabla indica qué tipo de hilo va a usar, así como muchas hebras y el tipo de tejido que va a utilizar. Una de las claves de los colores del hilo que muestran los símbolos que corresponden a cada color es que es necesario para coser el diseño. Las plazas en la tabla de diseño corresponden a los cuadrados de la tela, todas las plazas en la tabla de diseño que requiere un punto contendrán un símbolo. Un patrón de punto de cruz es una red formada por pequeños cuadrados, cada cuadrado de la cuadrícula representa un cuadrado de tela Aida. Las líneas de la red son generalmente más oscuras por lo que se recomienda utilizar secciones de 10 x 10 para facilitar la lectura del patrón, contando los puntos, y para mantener su sitio mucho más fácil. Los patrones de punto de cruz también tienen flechas para indicar el centro del diseño. Es importante que se centralice en su diseño. Para encontrar el centro del diseño, siga las cuatro flechas se encuentran en el borde exterior de la tabla. Que se cortan en el punto medio. El punto de cruz en el grafico puede ser en color  blanco y negro. Los símbolos en la tabla le dirán si la cruz es necesaria, o si un punto fraccional es necesario. Vamos a repasar lo que estos símbolos podría parecer.

Punto de Cruz: Un punto de cruz completo es necesario si el símbolo ocupa toda la plaza o si toda la plaza se llena con un color

Media puntada: En una carta de colores la puntada se representa como la mitad de un cuadrado. En un gráfico en blanco y negro una barra diagonal que va de un extremo a la orilla opuesta se utiliza a menudo.

Tres cuartos de puntada: En una carta de colores la puntada se puede representar como un triángulo. En un gráfico en blanco y negro en un símbolo en miniatura se utiliza con frecuencia.

Un cuarto de puntada: En una carta de colores la puntada se representa como una línea diagonal que viene a mitad de camino al centro de la plaza. En un gráfico en blanco y negro la puntada se representa como un símbolo en miniatura que viene al centro de la plaza. A veces, son dos pequeños símbolos  que se necesitan en ese cuadrado de tela Aida, en un cuadro que indican que son dos puntos de sutura trimestre, en diferentes colores.

Una línea en la tabla de diseño indica un punto nuevo que se necesita. Un punto negrito indica que se necesita un nudo francés.