Rápido Comienzo! Crochet

Estuche de herramientas:

  • Hilos Crochet
  • Gancho Crochet
  • Tijeras para bordar

Entendiendo los patrones Crochet

Abreviaturas y símbolos

En Estados Unidos las instrucciones se escriben línea por línea o vuelta por vuelta con la ayuda de las abreviaturas, símbolos y términos. Las instrucciones escritas en otras ciudades a menudo usan tablas y símbolos en lugar de incluir instrucciones fila por fila.

 

Muchas instrucciones de Crochet son escritas usando un estándar set de abreviaturas y símbolos. DMC recomienda que descargues el PDF de esta lista de abreviaturas e imprimirla en una tarjeta para tenerla a la mano mientras trabaja.

 

Las instrucciones del patrón en forma de tarjetas y símbolos son universales y simples y sencillas para leer. Abajo esta una simple tabla con símbolos y una explicación básica de como leerlos.

Leyendo las instrucciones escritas de los patrones

Leer las instrucciones por escrito de los patrones es relativamente fácil toda vez que ya te hayas familiarizado con abreviaturas, símbolos y términos. Abajo hay una muestra de instrucciones y sus explicaciones escritas en letra cursiva.

 

  • Instrucciones para orillas escritas con abreviaturas.

Ch. un múltiplo de 6 + 2 por cada pulgada de orilla necesitada.

Row 1: Sc en 2nd ch del gancho y en cada una a lo largo, ch1, voltear.

 

  • Interpretando las instrucciones

Tú estarás haciendo 6 motivos de corazón. Has 6 puntadas de cadena por cada motivo de corazón para un total de 36 cadenas más 2 cadenas adicionales para un gran total de 38 cadenas.

Row 1: Inserta tu gancho en la 2ª cadena y has una simple puntada crochet. (Sugerencia: NO cuentes el lazo en el gancho porque este es parte de la 2ª puntada de cadena). Cuando la simple crochet este completa pon tu gancho en la próxima puntada y has otra simple puntada crochet. Continua con simples crochet en cada puntada a lo largo de la hilera, Al final, el gancho deberá estar en el lado derecho de la fila.

 

Nudo escurridizo

 

Paso 1

Para empezar, desliza el gancho en el nudo, jala los dos extremos del hilo para apretar el nudo y formar un lazo.

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2 Sosteniendo el hilo

Sostén el gancho (que se puso a través del nudo) en tu mano derecha. Sostén la base del nudo con tu pulgar izquierdo y tu dedo índice.

 

Sostén el hilo en tu mano izquierda de manera que corra sobre tu dedo índice, sobre el dedo medio, donde el dedo anular y sobre el dedo pequeño. Usa el hilo entre tus dedos pulgar e índice para hacer las puntadas crochet.

 

Paso 3 Pasando el hilo

Este se refiere a pasar el hilo en la ranura del gancho trayendo el hilo desde arriba del gancho de atrás para adelante.

 

Nota: Todas las ilustraciones mostradas son para una persona diestra.